27 de mayo de 2020 27/5/20

Ya están a la venta las entradas para los conciertos y espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2019

Ya están a la venta las entradas para los conciertos y espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2019 - (foto 1)
  • Ya se pueden adquirir las entradas para las actuaciones del Mago Yunke, Camela, “La noche sabinera” y las verbenas, entre otros, en Musical Campos y en los bajos del Ayuntamiento

Desde el día de hoy, 22 de julio, hasta el miércoles, 28 de agosto, se puede realizar la compra anticipada de entradas de los conciertos y espectáculos de las Fiestas de Segorbe 2019. Los lugares para adquirirlas son los bajos del Ayuntamiento los lunes y miércoles de 18 a 21h o en Musical Campos fuera de ese horario.

Como ya es habitual, se mantienen los bonos de entradas sólo para las verbenas; existe otro lote para los espetáculos del Mago Yunke y “La noche Sabinera” y un bono general para todos los espectáculos. Así mismo, continúan los precios más populares con un 25% de descuento para las personas que presenten el Carnet Joven (CAJS) o el DARDE, para personas que se encuentren en desempleo.

Los espectáculos previstos para las Fiestas de Segorbe 2019 son los siguientes:

- Lunes, 2 de septiembre, actuación del Mago Yunke

- Martes, 3 de septiembre, primera verbena de Fiestas con la actuación de Gamma y La Tribu.

- Miércoles, 4 de septiembre, Homenaje a Joaquín Sabina, “La noche Sabinera”, en la que intervendrán músicos que han tocado con Sabina con un tributo de las canciones más emblemáticas del artista, en Botánico Pau.

- Jueves, 5 de septiembre, verbena de Fiestas con las orquestas  Formula Show y La Senda

- Viernes, 6 de septiembre, concierto de Camela, dentro de su gira de 25 aniversario con una recopilación de sus grandes éxitos.

- Sábado, 7 de septiembre, verbena de Fiestas con las orquestas Titanic y Mundo.

Estefanía Sales, la concejala de Fiestas asegura que “se ha buscado un conjunto de espectáculos y orquestas muy ambicioso, en el que se ha intentado llegar a todas las personas para poder disfrutar de una buenas fiestas de 2019”.

Subir