24 de junio de 2019 24/6/19

Un detenido por robo en un establecimiento de Segorbe

La Policía local y la Guardia Civil de Segorbe han detenido esta mañana a una persona que intentaba huir tras haber robado una caja registradora sustraída del interior de un comercio de la localidad.

El hecho se ha desencadenado cuando, aproximadamente a las 7 h. de la mañana, la Policía local ha recibido una llamada alertando de que una persona había emprendido a golpes la puerta de un comercio situado en la plaza del Agua Limpia.

Seguidamente, una patrulla de la Policía local se ha trasladado hasta el lugar y ha dado aviso simultáneamente a la Guardia Civil. Una vez allí, han observado cómo una persona salía del interior del local con la caja registradora. Dicha persona, al ver a los agentes, ha huido hacia las calles del casco antiguo.

Los cuerpos de seguridad han realizado una intervención conjunta dejando acorralado al autor de los hechos, que ha sido interceptado en la calle Palau. Según han informado fuentes policiales, se trata de un varón de nacionalidad española.

Por otra parte, sobre la misma hora, se ha producido otro robo en el interior de un comercio situado en la calle Colón del municipio. Un caso que, como el anterior, seguirá siendo investigado por parte de la Guardia Civil de Segorbe.

El Ayuntamiento de Segorbe agradece la colaboración ciudadana, que es indispensable para que las fuerzas de seguridad puedan acabar de manera eficiente con los actos delictivos.