25 de mayo de 2020 25/5/20

“Si conectas, desconectas…” la nueva campaña para fomentar el uso responsable del teléfono móvil en Sagunto

“Si conectas, desconectas…” la nueva campaña para fomentar el uso responsable del teléfono móvil en Sagunto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “Si conectas, desconectas…” la nueva campaña para fomentar el uso responsable del teléfono móvil en Sagunto - (foto 2)

    Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Segorbe de la que es responsable el concejal Vicente Hervás y a través de la Unidad de Prevención comunitaria de Conductas Adictivas (U.P.C.C.A.) de Segorbe, se ha promovido una campaña bajo el lema “Si conectas, desconectas...” para fomentar el uso responsable del teléfono móvil.

    Dicha campaña abarca diferentes áreas, colectivos y edades a través de cartelería y merchadising que se encontrará visible en los comercios, restaurantes, zonas de ocio, ambientes culturales, educativos y sanitarios de la ciudad.

    El objeto de esta iniciativa es concienciar a la población del uso abusivo que, en general, se realiza de dichos dispositivos y que nos aleja de lo realmente importante. Así se aprovechan estas fechas de reuniones y encuentros con familiares y amigos para sensibilizar al mayor número de usuarios de móvil.

    Además de la cartelería que se encontrará disponible en los establecimientos de Segorbe, esta campaña cuenta con una novedad experiencial para que las personas que acudan a los bares y restaurantes locales puedan “conectar” con sus allegados dejando su dispositivo en el “vacíamóviles” que estará disponible en cada mesa.

    La campaña cuenta con 6 carteles que reflejan diferentes situaciones de la vida cotidiana que van desde el uso adecuado del móvil en la conducción hasta el fomento del deporte y la cultura.

    Por todo ello, el Concejal de Sanidad y la U.P.C.C.A. desean unas navidades repletas de “conexión” con familiares, amigos y, en definitiva, con la vida.

    Subir