3 de junio de 2020 3/6/20

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, ofrece recursos web gratuitos y amplía el plazo de devolución de préstamos

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, ofrece recursos web gratuitos y amplía el plazo de devolución de préstamos - (foto 1)

    Desde la Biblioteca de Segorbe se pone a disposición de todos los interesados -tanto para los usuarios como para los que no lo son- la plataforma eBiblio desde donde se pueden descargar libros, revistas y demás materiales de archivo. Además, han creado una página de Facebook bajo el nombre Biblioteca Municipal “Obispo Juan Bta. Pérez” de Segorbe donde actualizarán contenido cada día.

    Como medida preventiva extraordinaria debido a la epidemia del COVID-19, el Centro Cultural “Olga Raro”, la Biblioteca Municipal, el Archivo Municipal y las salas de exposiciones permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

    Aquellos que tengan el carnet de usuario de la Biblioteca Municipal, tendrán a su disposición la plataforma eBiblio, donde se pueden descargar libros, revistas y otros materiales.

    Para aquellos que no lo tengan, se ha decidido permitir que, de manera excepcional, se gestionen altas de ciudadanos como usuarios de la red por correo electrónico para que puedan utilizar eBiblio. Para el registro se solicitarán los datos básicos: DNI, correo electrónico, teléfono y domicilio. Una vez realizado, se expedirá un carnet temporal que, en caso de no pasar por la biblioteca a formalizar dicha solicitud, se dará de baja automáticamente una vez pasados 6 meses.

    Por otro lado, debido a la misma situación, los préstamos se prorrogan con fecha de devolución desde el 9 de marzo al 1 de abril.

    Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto a través del correo centrocultural@segorbe.es o del teléfono 964 71 37 51 de 9 a 14 horas.

    Subir