21 de noviembre de 2019 21/11/19

La Comisión de Toros organizó una jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe

La Comisión de Toros organizó una jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Comisión de Toros organizó una jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe - (foto 2)

    La Comisión de Toros de Segorbe organizó el pasado sábado una jornada para el colaborador o voluntario en festejos taurinos, en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, la Asociación de Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer, los Emboladores de Segorbe y el Ayuntamiento de Segorbe.

    La sesión se celebró en el Palacete de San Antón y contó con la presencia del concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó.

    Cabe destacar que actualmente, está cobrando, cada vez más, importancia el papel de los colaboradores-voluntarios en festejos taurinos, una pieza importante en el mundo de la tauromaquia. Por ello, la Comisión de Toros de Segorbe organizó esta jornada dirigida a todas aquellas personas que deseen ser colaboradores-voluntarios en festejos taurinos.

    Jornada sabatina que se centró en una mesa redonda en la que participaron, Luis Garnes, enfermero especialista en la atención en festejos taurinos; Miguel Ángel Guillen, Jefe de Sección Interior Dirección Territorial Presidencia de Castellón; Vicente Oliver, Inspector Jefe Provincial de Policía de la Generalitat en Castellón; Gustavo Traver, cirujano de la plaza de toros de Castellón; Alfonso Alandí, embolador de la cuadrilla de Segorbe; Alejandro Cano, presidente de la Asociación de Defensa de Tradiciones de bous al carrer y Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Penyes Taurines de bous al carrer de la Comunitat. Coloquio moderado por Patxi Guerrero.

    ocultar
    La Comisión de Toros organizó una jornada para el colaborador y voluntario en festejos taurinos en Segorbe
    Subir