2 de marzo de 2021 2/3/21

Hoy comienzan las IX Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Hoy comienzan las IX Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Hoy comienzan las IX Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina - (foto 2)

    Del 7 al 31 de enero, ocho restaurantes participan en estas jornadas que se complementan con visitas guiadas gratuitas durante el fin de semana. Todas estas iniciativas, siguen estrictamente las medidas marcadas por las autoridades sanitarias.

    La olla segorbina vuelve a ser protagonista, un año más, en los restaurantes segorbinos, con menús que varían desde los 17,50 hasta los 30 euros. Los establecimientos participantes son: Bar Ecus, Casa Alba, Casa Silvia, Cervecería Fiesta, Gastroadictos, Restaurante Martín El Humano, Restaurante Millán y Tasca El Refugio de los Serapios.

    Como complemento a estas jornadas y para dar a conocer la riqueza patrimonial de Segorbe, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado visitas guiadas gratuitas los fines de semana en los que se desarrolla:

    - Sábados, 9 y 23 de enero, Segorbe Medieval. A las 11 h. desde la Tourist Info.

    - Domingos, 17 y 31 de enero, Fuerte de la Estrella. A las 11 h. desde la plaza de las Monjas.

    Las plazas son limitadas, con un máximo de 14 personas. Para reservar, puede llamar a la Tourist Info de Segorbe, al 964 71 32 54.

    “Un año más, vuelven estas jornadas que dan a conocer un plato tan nuestro como es la olla segorbina y es una medida más para apoyar tanto al sector turístico como al de restauración. Os animo a visitar Segorbe, siempre con responsabilidad y cumpliendo las medidas marcadas por las autoridades sanitarias”, afirma Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

    Subir