7 de marzo de 2021 7/3/21

Comercio pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería de Segorbe

Comercio pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería de Segorbe - (foto 1)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe ha decidido poner en marcha la campaña “Me lo pido” con la que pretende dar apoyo y visibilidad al servicio de comida a domicilio que están poniendo en funcionamiento diferentes establecimientos de restauración de la ciudad.

    Se trata de estimular la venta de los bares, restaurantes y locales de Segorbe, potenciando la posibilidad que muchos de ellos tienen para ofrecer servicio de entrega a domicilio o la recogida en el propio local.

    Es por eso que desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que aquellos bares o restaurantes que ofrezcan el servicio de comida a domicilio y quieran que el consistorio les ayude a promocionarlo, lo soliciten a la Concejalía de Comercio. Así, los establecimientos adheridos a esta iniciativa municipal, se darán a conocer con publicidad en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento.

    Aquellos bares o restaurantes que estén interesados en participar en “Me lo pido” pueden hacerlo mandando un correo electrónico a comercio@segorbe.es, indicando el nombre del negocio, su dirección y teléfono, el horario y sus redes sociales.

    Subir