29 de noviembre de 2020 29/11/20

Colomer lamenta el fallecimiento de Olga Raro y destaca su carácter humilde y su compromiso con los ideales socialistas

  • Fue alcaldesa de Segorbe de 1991 a 1995, fundó las juventudes socialistas de la localidad y actualmente era miembro de la Comissió Executiva Provincial del PSPV-PSOE

El secretario general del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha lamentado profundamente el fallecimiento a los 45 años de la ex alcaldesa de Segorbe, Olga Raro Plasencia y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos más cercanos en representación del PSPV-PSOE.

Colomer ha mostrado, en nombre de todo el partido, el profundo pesar y gratitud por la labor desempeñada en toda su trayectoria política que no ha dudado de calificar de “intachable y ejemplar”. Colomer ha añadido que Raro ha sido una mujer que ha destacado por su carácter valiente, humilde y por estar siempre preparada y comprometida con los ideales del socialismo”.

Olga Raro, funcionaria del instituto, se integró en el PSPV-PSOE en el año 1983; fue directora de la oficina comarcal de UGT entre los años 1985 y 1991 y fue la fundadora de Juventudes Socialistas de Segorbe. Fue concejala en el ayuntamiento entre los años 87 y 91, año en el que accedió a la alcaldía tras ganar las elecciones hasta el año 1995. También ha sido secretaria general de la agrupación local. En la actualidad era miembro de la Comissió Executiva Provincial.

El entierro, de carácter civil, será mañana miércoles a las 11.00, hora en la que está previsto salir del tanatorio Robles, en la calle Bonifacio Ferrer (junto a los juzgados) hasta el cementerio municipal. El portavoz socialista en el ayuntamiento, Tomas Polo, acompañado de los demás concejales socialistas y del resto de la corporación, han visitado este medio día el tanatorio para transmitir las condolencias a los familiares.

 1 comentario
M.Martinez
M.Martinez
14/02/2010 10:02
OLGA

Con todo mi dolor por esta perdida.Mando mi pesame a los familiare. Olga,donde estés, dale un beso a mi padre, creo que tendreis buenas conversaciones. Esperarnos.

Subir