16 de noviembre de 2019 16/11/19

El Cadete Autocares Herca se proclama campeón de liga

El Cadete Autocares Herca se proclama campeón de liga - (foto 1)

    El cadete del CDFS Segorbe, el Autocares Herca, venció con contundencia este fin de semana al Alcalà de Xivert FS, lo que posibilitó que el equipo que entrena Dani Palomar se proclamara campeón de liga cadete, cuando todavía queda una jornada por disputarse.

    De esta forma certifican el octavo campeonato consecutivo de la provincia de Castellón en competición cadete para el CDFS Segorbe, confirmando a los amarillos como el equipo más potente de la provincia y uno de los más destacados de la Comunidad Valenciana. Este título además da derecho a que los segorbinos jueguen el campeonato autonómico que tendrá lugar el próximo fin de semana del 18-19 de Mayo y que servirá para proclamar al mejor equipo de la comunidad.

    Cabe destacar que el Cadete Autocares Herca, acumula en la clasificación 71 puntos, de los 25 partidos jugados ha ganado 23, empatado dos y, no ha perdido ningún encuentro, con 202 goles a su favor y 21 en contra.

    Para los dirigentes del club segorbino se trata “de una alegría inmensa y de un premio extraordinario. En un año complicado para el CDFS Segorbe, la escuela se ha mostrado en plena forma, ha brillado como de costumbre y lo ha certificado con este triunfo”. Además, tal y como puntualizan desde la Junta Directiva del club “la temporada no ha concluido y es posible que nuestro fútbol sala base tenga deparadas nuevas alegrías”.

    ocultar
    El Cadete Autocares Herca se proclama campeón de liga
    Subir