11 de diciembre de 2019 11/12/19

El Autocares Herca-CDFS Segorbe representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España tras proclamarse campeón autonómico

El Autocares Herca-CDFS Segorbe representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España tras proclamarse campeón autonómico - (foto 1)

    El cadete del CDFS Segorbe, el Autocares Herca, que dirigen Dani Palomar y Salva Quiles “Junior”, representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España, tras vencer por 4-2 al CD Maristas Valencia 2, en la final del Campeonato Autonómico, celebrado hoy, domingo en La Ollería (Valencia). En un encuentro de pleno dominio segorbino.

    Cabe destacar, que el cadete del CDFS Segorbe, se proclamó campeón de liga cadete, cuando todavía quedaba una jornada por disputarse, lo que le dio plaza al Campeonato Autonómico, y, en próximos días tendrá la oportunidad de participar en el Campeonato de España.

    Para los dirigentes del club segorbino se trata “de una alegría inmensa y de un premio extraordinario. En un año complicado para el CDFS Segorbe, la escuela se ha mostrado en plena forma, ha brillado como de costumbre y lo ha certificado con este último triunfo de campeones autonómicos, y, que quizás aún nos pueda dar más sorpresas en el próximo Campeonato de España”.

    Eso sí, la directiva del CDFS-Segorbe, va a solicitar a la Federación ser sede del Campeonato de España. Resolución que, junto con el sorteo de los grupos, se dará a conocer el martes.

    ocultar
    El Autocares Herca-CDFS Segorbe representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España tras proclamarse campeón autonómico
    Subir