28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Asociación de Jubilados El Palancia culmina la celebración de la Semana del Pensionista con una comida de hermandad

    La Asociación de Pensionistas y Jubilados El Palancia ha celebrado del 6 al 10 de noviembre la Semana del Pensionista con concursos, comida de hermandad y homenaje a los 12 socios que cumplen 90 años en 2019.

    Desde el miércoles, 6 de noviembre, hasta este domingo, 10 de noviembre, la Asociación de Pensionistas y Jubilados El Palancia celebra la Semana del Pensionista con diferentes concursos para los asociados. El dominó, los birlos, la petanca, el bingo y los juegos de cartas como el cinquillo, el guiñote y el chinchón han sido los protagonistas durante estos días a través de los concursos programados. Los vencedores se anunciarán hoy en la comida de hermandad que se celebra en el Hotel Martín El Humano, tras la misa presidida hoy por el Obispo de Segorbe-Castellón en la Catedral-Basílica.

    En dicha comida también se va a nombrar socios de honor a las personas que cumplen 90 años en 2019. Doce asociados son los homenajeados en esta ocasión:

    Vicenta Muñoz Vicente, Ángeles Calpe de la Fuente, Vicente Sánchez Roselló, Dolores Marín Morella, Ángeles Marín Adan, Fernando Lara Ortín, Carmen García Marín, Carmen Cataluña Navarro, Elisa Cebrián Palomar, Vicente Felipe Marín, Vicente García Osuna y José Gil Sánchez.

    Tras la comida, los asociados disfrutarán de una verbena en el local social. Y mañana, lunes, de noviembre, está prevista una misa, a las 10 de la mañana, en la Catedral-Basílica, en sufragio de todos los socios difuntos.

    Así mismo, los miembros de la asociación asistieron el sábado a un espectáculo del Grupo Musical Maracombo, que se celebró en el Teatro Serrano, a las 19 horas.

    Subir