31 de mayo de 2020 31/5/20

Las actividades culturales y de ocio completan la agenda para el fin de semana en Segorbe

Las actividades culturales y de ocio completan la agenda para el fin de semana en Segorbe - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las actividades culturales y de ocio completan la agenda para el fin de semana en Segorbe - (foto 2)
    Las actividades culturales y de ocio completan la agenda para el fin de semana en Segorbe - (foto 3)

    El penúltimo fin de semana de noviembre sigue ofreciendo ocio y cultura para todos los públicos: comienzan los cursos de fotografía juvenil y finalizan las jornadas gastronómicas de las setas y las visitas guiadas gratuitas por Segorbe.

    Este sábado día 23, a las 11 horas, finalizan las visitas guiadas gratuitas por Segorbe. La temática de esta ocasión es “Segorbe Medieval”. La visita comenzará en la Oficina de Turismo. Recuerde que las plazas son limitadas. Puede encontrar más información en la página web www.turismo.segorbe.es y hacer reservas a través del siguiente número de teléfono: 964 71 32 54.

    El sábado también se celebrará en la localidad un taller gratuito de fotografía juvenil dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. La actividad, organizada por la Fundación Bancaja, se realizará de 11 a 13 horas en la Casa Garcerán, situada en la Calle Colón, Nº 23, 3ª Planta. Puede solicitar más información de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas,  a través del siguiente número de teléfono: 964 860 037. Realice reservas por correo electrónico: segorbe@fundacionbancaja.es.

    Este fin de semana finaliza la XIII Muestra Gastronómica de las Setas, tras un mes donde las protagonistas son las setas muy bien acompañadas de los productos de primera calidad de la zona. Todavía puede deleitar sus sentidos este domingo, 24 de noviembre, en los seis restaurantes del municipio que ofrecen menús con las materias primas de primera calidad de nuestro municipio.

    Los seis restaurantes participantes en esta XIII Muestra Gastronómica de las Setas son: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos.

    Subir