SEGORBE | TURISMO

Más de 1.000 escolares disfrutarán de Segóbriga Park en su primera semana

ELPERIODIC.COM - 20/06/2019

La primera semana de apertura del Complejo Acuático Segóbriga Park de Segorbe tiene programada la recepción de alrededor de 1.000 niños y niñas, de los que más de la mitad ya han disfrutado de instalaciones renovadas

Durante la mañana de ayer, alrededor de cuatrocientos pequeños los que acudieron desde sus centros educativos para disfrutar de esta piscina municipal. Asimismo, numerosos colegios han concertado ya su cita de grupo para llegar y disfrutar del complejo. Entre ellos, se encuentran los tres centros de primaria de la localidad, el CEIP Pintor Camarón, el Seminario y La Milagrosa, y el Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, cuyo alumnado cuenta con la gratuidad de la entrada otorgada por el Ayuntamiento de Segorbe.

Además de estos tres centros, han sido numerosos los colegios y escuelas de verano que han programado ya su cita con antelación para poder acudir con su estudiantado a Segóbriga Park, como son el San Vicente Ferrer, los de Villafranca y Alcora, el colegio San Pedro Apóstol, el colegio Los Olivos, el San Jaime Apóstol de Moncada, la guardería de Buñol y un centro de Teruel. De esta manera, en breve estará disponible la venta de entradas online desde la página web.

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, acudió ayer al complejo acuático para supervisar el correcto funcionamiento de la instalación, y mantener contacto con el personal encargado de este servicio estival. Así, como transmitió la plantilla, las taquillas recién incorporadas junto a otras mejoras ya están a pleno rendimiento, otorgando la llave a los clientes bajo fianza. Y los tornos instalados en la entrada del complejo también están en activo, facilitando la seguridad en el acceso.

“En lo que llevamos de semana las cifras de visitantes a Segóbriga Park son muy positivas teniendo en cuenta que muchos colegios y centros dependientes del Ayuntamiento han confirmado su visita. Esperamos que las condiciones meteorológicas de este verano sean favorables y nos permitan seguir aumentando las cifras de visitantes, no solo en Segóbriga Park, sino también para conocer Segorbe y pasar unos días con nosotros, lo que revierte en la actividad económica de nuestro municipio”, ha afirmado Gómez.

MÁS FOTOS