5 de diciembre de 2019 5/12/19

Sedaví presenta su Programa de Actividades y Talleres por el Dia de la Mujer

Sedaví presenta su Programa de Actividades y Talleres por el Dia de la Mujer - (foto 1)

    El municipio de Sedaví ha presentado su Programa de Actividades y Talleres por el Dia de la Mujer. Una iniciativa que se alargará hasta el mes de junio y que tiene como objetivo educar en clava feminista a la ciudadanía.

    La Regidoría de Igualdad y Políticas Sociales, encabezada por Úrsula Campos, ha llevado a cabo este programa lleno de actividades para todo el vecindario. De hecho, la presentación del proyecto ha estado conducida por el juez, reconocido a nivel internacional, Joaquim Bosch. El magistrado ha hablado en el salón de plenos del Ayuntamiento sobre "La perspectiva de género en el ámbito judicial".

    Además, el programa incluye, entre otros, un taller de autoestima para mujeres, un club de lectura, un encuentro con escritoras y talleres con el instituto de Sedaví.

    También los centros escolares participarán gracias a los cuentacuentos, una manera didáctica de aprender valores. En definitiva, se trata de un programa encaminado a la educación y la concienciación de la igualdad de las mujeres en nuestra sociedad.

    ocultar
    Sedaví presenta su Programa de Actividades y Talleres por el Dia de la Mujer
    Subir