5 de diciembre de 2019 5/12/19

Sedaví presenta una nueva edición del programa de Voluntariat pel Valencià

Sedaví presenta una nueva edición del programa de Voluntariat pel Valencià - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sedaví presenta una nueva edición del programa de Voluntariat pel Valencià - (foto 2)

    El programa de Voluntariat pel Valencià de este año se ha presentado en la Escuela de Personas Adultas, con éxito. En el acto han acudido el alcalde Josen Ferran Baixauli, el coordinador de la actividad, Vicent Font i la regidora de Educación i Políticas Lingüísticas Filo Baixauli. Un proyecto que pretende acercar el valenciano a todos los sedavienses que así lo quieran.

    Se trata de una iniciativa de Escola Valenciana, una entidad comprometida con la defensa de la lengua, junto con la Regidoría de Educación y Políticas Lingüísticas. La actividad se ha realizado gracias a un grupo de volentarios lingüísticos que ayudan a hablar valenciano a todos quienes participen.

    La dedicación consta de una hora semanal durante diez semanas. En estos encuentros los grupos conversan en valenciano y, así, aprenden y mejora, y es que el valenciano es en la actualidad un requisito, sobretodo en el ámbito laboral, de gran importancia.

    Si quieres recibir información puedes consultar la web del EPA o bien acudir directament al Ayuntamiento. Para poder participar es necessario que rellenes una sol·licitud y, de esta manera, podràs acceder al programa y saber más sobre la lengua valenciana.

    ocultar
    Sedaví presenta una nueva edición del programa de Voluntariat pel Valencià
    Subir