29 de octubre de 2020 29/10/20

Sedaví inicia las obras para la construcción de un skatepark

Sedaví inicia las obras para la construcción de un skatepark - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Sedaví ha iniciado las obras para un skatepark que dará pie a un espacio para el uso del skate, de gran demanda entre los jóvenes. Este deporte aportará una zona idónea para el tiempo libre en un sitio novedoso y seguro.

    Las obras se están llevando a cabo en la avenida del País Valencià, con la calle Giner de los ríos. Se trata de una de las calles más cercanas a la entrada de Sedaví a través de la V 31.

    Ha sido el colectivo joven de Sedaví quien ha reivindicado la zona. Un espacio en el que los aficionados al skate, una variante del monopatín, podrán realizar este deporte sin riesgos y de una manera segura para ellos y su alrededor. Una medida que muchas localidades ya han tomado y que se suma a la intención de dar un lugar para el tiempo libre de la juventud, lejos de los malos hábitos, comunes en la etapa de la adolescencia.

    El proyecto ha estado financiado gracias a las ayudas del programa SOM (Servicio de Obras Municipales) de los años 2018 i 2019, a manos de la Diputación de València. Así, consecuentemente, en muy poco tiempo, los vecinos de Sedaví podrán disfrutar de esta nueva medida tan atractiva como eficaz para recoger las horas libres de los más jóvenes.

    Subir