15 de noviembre de 2019 15/11/19

Sedaví celebra la Gala Fallera de la Junta Comarcal de l’Horta Sud

Sedaví celebra la Gala Fallera de la Junta Comarcal de l’Horta Sud - (foto 1)

    La localidad de Sedaví ha participado en la Gala Fallera de la Junta Comarcal de l’Horta Sud. En esta se reúnen las comisiones falleras de l’Horta Sud que forman parte de la Junta Comarcal.

    La Junta Comarcal de l’Horta Sud ha celebrado su Gala Fallera. En el acto han participado las autoridades y juntas locales de los diferentes municipios de la comarca. Entre ellos, el alcalde de Sedaví, Ferran Baixauli, y las Falleras Mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal.

    El acto se inició en la Plaza Sant Jaume I. Allí se llevó a cabo la recepción, presidida por las Falleras Mayores de Sedaví, Noelia Mocholí y Carla Romero, junto con miembros de la Corporación Municipal. Así, recibieron a las diferentes autoridades y juntas locales de la comarca y también a las Falleras Mayores de València.

    Las danzas tradicionales valencianas llenaron, seguidamente, el ambiente. Después se realizó un pasacalle para llegar hasta el Pabellón Municipal, donde se celebraba la Gala Fallera.

    Allí recibieron a las Falleras Mayores de Sedaví en el escenario y a las Falleras Mayores de València. Además, el alcalde de Sedaví, les ofreció unas palabras de agradecimiento a la fiesta fallera.

    ocultar
    Sedaví celebra la Gala Fallera de la Junta Comarcal de l’Horta Sud
    Subir