11 de diciembre de 2019 11/12/19

Sedaví ayuda a tres asociaciones a combatir la pobreza y el cáncer

    Durante la celebración de la fiesta de Carnaval de les vecinos de la localidad de Sedaví recolectaron dinero para una causa justa. Así, han podido repartir la cantidad recolectada para las diversas asociaciones solidarias.

    La cena de Carnaval organizado para la regidoría de juventud, liderada por Marga Bau, fue todo un éxito y consiguió una gran participación por parte de los vecinos de Sedaví. De esta manera, gracias a la solidaridad de los ciudadanos, se llegó a recolectar una cifra de 647 euros en total.

    De esta cantidad de dinero se han podido beneficiar tres asociaciones que velan por la solidaridad ciudadana. Estas son: Manos Unidas, Cáritas y la Junta Local Contra el Cáncer, tres importantes organizaciones por la lucha en contra de la pobreza y el cáncer.

    Cada entidad destinará los donativos a diferentes causas, según sus objetivos. Campañas que promoverán los idearios de cada organización altruista. Todo gracias a esta iniciativa y a las acciones solidarias de los ciudadanos que participaron en la cena de Carnaval y aportaron su grano de arena que, sumado, ha llegado a ayudar a tres asociaciones claves para la lucha contra las desigualdades e injusticias del mundo actual.

    ocultar
    Sedaví ayuda a tres asociaciones a combatir la pobreza y el cáncer
    Subir