7 de marzo de 2021 7/3/21

Sedaví aprueba nuevas normas en el cementerio para el Día de Todos los Santos

Sedaví aprueba nuevas normas en el cementerio para el Día de Todos los Santos - (foto 1)
  • Abrirá de 8 a 18.30 h. hasta el 2 de noviembre

MÁS FOTOS
Sedaví aprueba nuevas normas en el cementerio para el Día de Todos los Santos - (foto 2)
Sedaví aprueba nuevas normas en el cementerio para el Día de Todos los Santos - (foto 3)
Sedaví aprueba nuevas normas en el cementerio para el Día de Todos los Santos - (foto 4)

El cementerio de Sedaví permanecerá abierto de 08.00h a 18.30h hasta el día 2 de noviembre para reducir la acumulación de visitantes a ciertas horas.

Hay una única puerta de entrada que será la de la calle Pintor Sabater y una de salida por la calle Murta. Para los días de más visitas se ha aumentado el equipo que controlará el aforo para que no supere en ningún momento las 100 personas gracias a la colaboración de Protección Civil y la Policía Local, además de la vigilancia interna habitual que intentará evitar grupos de más de 6 personas y cumplir con la normativa actual.

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto, salvo excepciones legales, y la distancia de seguridad entre personas debe de ser mínimo de 1,5 metros. En el camposanto se han instalado puntos de desinfección de manos. La estancia máxima en el cementerio será de 30 minutos para permitir la entrada a todas las personas y se deberá seguir el orden de las flechas de señalización colocadas en el suelo. 

Se ruega que las jardineras y búcaros vengan preparados de casa, para estar el mínimo tiempo posible en el cementerio. Para evitar la propagación del mosquito tigre se solicita que las flores tengan esponja que absorba el agua. Los utensilios de limpieza deben de traerlos de casa para evitar el uso compartido de los mismos. En cambio, las escaleras se podrán utilizar siempre que estén desinfectadas y al terminar el uso se deben devolver al punto donde se han cogido para la posterior desinfección.

Subir