elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde, Rafael Pérez, asistió a la presentación del Sedaví U.E.

El alcalde, Rafael Pérez, asistió a la presentación del Sedaví U.E.

    El Alcalde de Sedaví Rafael Pérez asistió a la presentación oficial del Sedaví U.E, que tuvo lugar en la noche del viernes 12 de Noviembre en el Camp Municipal d’Esports de Sedaví.

    El acto comenzó con la actuación de los big groups triunfadores en los Campeonatos de España y de Europa, pertenecientes a la Sección de Fitness del Club de Gimnasia Rítmica de Sedaví.

    A continuación desfilaron sobre el césped artificial del estadio los dieciséis equipos que forman parte de la escuela, para pasar al turno de parlamentos, donde tomaron la palabra el coordinador de futbol-7 Juan Guijarro y futbol-11 Josep Merino.

    El siguiente en intervenir fue el Presidente del Sedaví U.E Toni Gimeno que presentó a su Junta Directiva cerrando el alcalde el turno de parlamentos.

    Instantes después hicieron acto de presencia los jugadores del Valencia C.F Miguel Ángel Moyá y Alejandro Damián “El Chori” Dominguez que recibieron sendos obsequios de manos de miembros de la directiva del club, para cerrar el acto la actuación de “El Grupo” que interpretó dos temas de su repertorio y el himno del club compuesto por ellos mismos, para pasar a realizar las protocolarias fotos de cada uno de los equipos, que tras posar recibieron una copia para cada jugador en DVD del audiovisual que se proyecto al inicio de la gala y que fue realizado por Esther Minguet.

    Subir