elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde asistió al Pasaje del Terror de la Falla Nou Sedaví

El alcalde asistió al Pasaje del Terror de la Falla Nou Sedaví
    MÁS FOTOS
    El alcalde asistió al Pasaje del Terror de la Falla Nou Sedaví - (foto 2)
    El alcalde asistió al Pasaje del Terror de la Falla Nou Sedaví - (foto 3)

    El Alcalde de Sedaví Rafael Pérez acompañado de varios concejales visitó en la noche del domingo el Pasaje del Terror organizado por la Falla Nou Sedaví dentro de los actos programados con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que se han venido desarrollando desde el 28 de octubre en el Casal de la falla.

    Las jornadas se iniciaron con una cena sobaquera y un concurso de monólogos en la jornada inaugural. Un día más tarde la Asociación de Amas de Casa Tyrius puso la nota cómica con la representación de la obra “Apuros de Una Curandera”.

    En la tarde del sábado la tarde de halloween infantil fue la protagonista, además de un campeonato de futbolín y una cena con karaoke.

    El domingo la actividad se inició a primera hora de la mañana con castillos hinchables, una master class de aeróbic y paellas y finalizó con el Pasaje del Terror, una cena con discomóvil y un concurso de disfraces.

    Los actos concluirán el próximo sábado 6 de noviembre a las doce del mediodía con la II Concentración de Motos y Vehículos antiguos que recorrerá las calles de la población y las paellas y actividades organizadas al término del desfile automovilístico.

    Subir