elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Ciudadanos consigue la aprobación de la mayoría de las enmiendas presentadas al presupuesto municipal"

"Ciudadanos consigue la aprobación de la mayoría de las enmiendas presentadas al presupuesto municipal"

    Ciudadanos (Cs) de Sedaví ha conseguido "la aprobación de la mayoría de enmiendas presentadas al presupuesto municipal", ha destacado el portavoz Javier Crespo, quien además ha indicado que "Cs ha vuelto a demostrar que desde la oposición también se pueden poner en marcha iniciativas en beneficio del municipio".

    Entre las 10 iniciativas de Ciudadanos incluidas en los presupuestos, Crespo ha subrayado "la renovación del alumbrado público; los proyectos mejora de las plazas urbanas y el mercado municipal; el impulso de la tramitación electrónica ciudadana; el incremento en las partidas de medioambiente; un plan de accesibilidad universal para el municipio; el incremento a la promoción del comercio local y la redacción de un plan de mejoras para el polideportivo".

    Para el concejal "las enmiendas aprobadas demuestran nuestra línea de oposición útil al servicio de todos los vecinos, dejando fuera los personalismos y dialogando con todos los grupos". "Línea que será la marca de la política municipal en los próximos años", ha asegurado.

    No obstante, Crespo ha argumentado que "hay que ser críticos con la forma y gestión del presupuesto municipal durante esta legislatura, pero nuestra responsabilidad nos obliga sobre todo a trabajar y presentar alternativas como oposición".

    En este sentido, ha recordado que "demostramos hacer una crítica constructiva porque, con un solo concejal, hemos presentado 26 mociones en esta legislatura y la mayoría de ellas ha sido aprobadas".

    Subir