elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una actividad formativa más del Logos Sedaví, con victoria incluida

Una actividad formativa más del Logos Sedaví, con victoria incluida
    MÁS FOTOS
    Una actividad formativa más del Logos Sedaví, con victoria incluida - (foto 2)
    Una actividad formativa más del Logos Sedaví, con victoria incluida - (foto 3)
    Una actividad formativa más del Logos Sedaví, con victoria incluida - (foto 4)
    Una actividad formativa más del Logos Sedaví, con victoria incluida - (foto 5)

    Un año más el Logos Basket Sedaví ofreció a sus jugadores y jugadoras la oportunidad de pasar un fin de semana fuera de sus casas para disputar un torneo de baloncesto, conviviendo tanto entre los jugadores del propio club, como con los jugadores del resto de equipos participantes. Una actividad que el club aprovecha para seguir colaborando en la formación de sus jugadores, estableciendo una serie de rutinas, horarios y normas de convivencia. También cabe destacar que es tónica de todos los años el apoyo, ambiente y convivencia entre las familias del LBS. Esta temporada, el LBS ha participado en los torneos de Naturbasket y Peñíscola del 2 al 4 de mayo.

    En el primero de ellos, disputado en una granja-escuela situada en Requena, el equipo Benjamín Naranja (apoyado por tres jugadores del Benjamín Negro) terminó llevándose el título, ganando en la final a un gran CB Paterna. Además, Juan Vergara, terminó siendo el MVP del torneo y Aaron Belenguer se adjudicó el torneo de 3x3, formando equipo con jugadores de otros clubes (actividad que fomentó la convivencia entre todos los participantes del torneo). Como actividades paralelas al baloncesto, los participantes también pudieron disfrutar de diversas actividades de multi-aventura.

    En Peñíscola, los equipos Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Masculino y Junior Masculino, alojados en un hotel de dicha localidad, compitieron contra equipos catalanes y otros de categorías superiores, lo que ayudó a aumentar la intensidad y ritmo de juego de estos equipos. Además pudieron realizar actividades paralelas al torneo, como juegos en la playa, piscina, etc.

    Cabe destacar el comportamiento, actitud y esfuerzo que los jugadores del club mostraron en ambos torneos, así como el ambiente formado por las familias, que también disfrutaron de un buen fin de semana de ocio.

    Subir