elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Torquat y Nou Sedaví vencedores en los premios falleros

Sant Torquat y Nou Sedaví vencedores en los premios falleros
    MÁS FOTOS
    Sant Torquat y Nou Sedaví vencedores en los premios falleros - (foto 2)
    Sant Torquat y Nou Sedaví vencedores en los premios falleros - (foto 3)
    Sant Torquat y Nou Sedaví vencedores en los premios falleros - (foto 4)

    La Fallera Mayor de Sedaví, Mª José Ruiz Pons, y el Alcalde, Rafael Pérez, fueron los encargados de entregar los premios de las Fallas 2012 en Sedaví, en un acto que tuvo lugar en la Plaza Jaume I con presencia de las tres comisiones de la población.

    En categoría mayor la Falla Sant Torquat repitió el éxito del año anterior y volvió a alzarse con el primer premio por delante de Bressol del Moble y Nou Sedaví.

    En la infantil Nou Sedaví consiguió por primera vez en su historia un primer premio, imponiéndose a Sant Torquat i Nou Sedaví que acabaron en segundo y tercer lugar por este orden.

    El resto de premios correspondieron a la Falla Sant Torquat como el Mejor Llibret, las medusas de la Falla Sant Torquat (Mejor disfraz), Bressol del Moble (Mejor Crítica) y Sant Torquat (Mejor Comparsa) de la Cabalgata del Ninot.

    En cuanto a los mejores ninots, resultó vencedor el de la Falla Bressol del Moble en categoría mayor y el de Nou Sedaví en categoría infantil.

    En el acto participaron además los miembros de la Junta Local Fallera, la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Sedaví, compuesta por las señoritas Mirella Espinosa y Ainhoa Salinas y el acto fue presentado por Salva Velarte y Sara Carmona.

    Subir