elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia

Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia
    El Alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, asistió al concierto que tuvo lugar en la Plaça d’En Jaume I ofrecido por la Agrupación Musical Santa Cecilia, dentro de los actos previstos con motivo del Estiu Familiar 2011 organizado por la Concejalía de Cultura e incluido dentro de la XXXII Edición del programa Retrobem la Nostra Música.

    El acto comenzó con la actuación de la banda juvenil que interpretó el pasodoble “Quelo”, y las obras “Hijo de la Luna” y “Abba Gold”. A continuación la banda mayor deleitó a los asistentes con “El Torico de la Cuerda”, los temas “Crepuscle a Mallorca”, “La pavana de València” y “La Costa Brava”, dentro de “Estampes Mediterrànies” y el poema sinfónico “Magallanes”. Finalmente ambas bandas cerraron el acto con la interpretación de “John Williams In Concert”, “Montañas de Fuego” y el Himno Regional, todo ello bajo la batuta del maestro Juan Carlos López Luján.

    La próxima cita de los sedavineros con el Estiu Familiar 2011, será este viernes con la proyección gratuita en la Plaça del Molí de la película de Kenneth Branagh “Thor” protagonizada por Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Natalie Portman y Tom Hiddleston.

    Subir