elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección de Baleares vencedora del I Trofeo Diputación Provincial de Valencia de boxeo en Sedaví

La selección de Baleares vencedora del I Trofeo Diputación Provincial de Valencia de boxeo en Sedaví

    La selección balear se impuso a la valenciana en disputa del I Trofeo Diputación Provincial de Valencia que tuvo lugar en la noche del viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Sedaví organizada por el club de boxeo local, en la que además se disputaron dos combates de boxeo aficionado y uno neoprofesional. En el primer combate de la velada, David Gamón, del C.B Sedaví venció por puntos (decisión unánime) a Denys Yeromenko del B.C La Unión de Castellón y en el siguiente sería Karen Harutyunyan también del club local quien se impuso del mismo modo al castellonense Raul Martínez.

    A continuación en los seis combates entre baleares y valencia los insulares Juli Giner, Daniel Ruíz y Pablo Sosa se impusieron a los valencianos Lucas “El Maestro Fernández”, Adrián Bayona y Rafa Rajoy. Las victorias de la selección dirigida por Paco Tamarit fueron para Jorge Fortea, Dani Cuevas y Jonathan Saavedra ante Juan Florit, Dani Oliver y Mamadou Pascua. El triunfo de Sosa sobre Rajoy, al tratarse del combate en pesos pesados, resolvió el empate a tres victorias para dar el primer puesto a la Selección Balear, en detrimento de la Valenciana que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

    El Concejal de Deportes Juan Antonio Valero fue el encargado de entregar el trofeo al campeón, cerrando la velada un combate neo-profesional en peso medio entre Eduard Harutyunyan del C.B Ru & Ar de Valencia y Francisco Reyes del C.B Sedaví que se resolvió a los puntos a favor del primero.

    Subir