4 de junio de 2020 4/6/20

Inauguración de la exposición colectiva de los alumnos de la Escuela de Artesanos de Valencia

Inauguración de la exposición colectiva de los alumnos de la Escuela de Artesanos de Valencia - (foto 1)
  • Podrá visitarse hasta el domingo 24 de noviembre

MÁS FOTOS
Inauguración de la exposición colectiva de los alumnos de la Escuela de Artesanos de Valencia - (foto 2)

En la noche del pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva de los alumnos de la Escuela de Artesanos de Valencia, organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sedaví, dentro de la programación de actos de Santa Cecilia 2019.

El evento tuvo lugar en la Sala Sorolla, que cambia su denominación a Sala Vicente Puchades, de la agrupación musical, en reconocimiento de la institución al artista de Sedaví, que lleva colaborando cuatro décadas en la organización de las exposiciones. En total, la colectiva recoge un total de treinta y cuatro obras de temática diversa, destacando aquellas que tienen relación con la música, y que sirven de homenaje a la Santa Cecilia sedaviense que cumple cien años de su fundación.

Al acto asistieron el alcalde José Francisco Cabanes, la concejala de Cultura y Fiestas Beatriz Cuesta, numerosos ediles de la Corporación Musical, el presidente de la Agrupación Musical Santa Cecilia Rubén Pla, la profesora de Artesanos Esther Mateos y el propio Vicente Puchades.

La exposición podrá visitarse en horario de 18 a 20.30 h. hasta el viernes y el sábado y domingo de 12 a 14 h.

Subir