24 de febrero de 2020 24/2/20

La Guardia Civil detiene a dos individuos por el atraco con arma de fuego a un repartidor de pizza

  • Los hechos se produjeron en el mes de febrero pasado en la localidad de Sedaví, cuando dos personas solicitaron una pizza y al llegar el repartidor fue amenazado con un arma de fuego sustrayéndole el dinero que portaba

  • Las investigaciones llevadas a cabo desde entonces han permitido la detención de dos individuos por su implicación en los hechos

El pasado día 4 de febrero, dos personas se encontraban en un portal de la localidad de Sedaví esperando a un repartidor de pizza al que previamente habían solicitado un pedido.

Al llegar al lugar de la entrega de las pizzas, estos individuos armados con un arma de fuego y un arma blanca, intimidaron al repartidor sustrayéndole el dinero que portaba que ascendía a 60 euros, así como un teléfono móvil y la pizza.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil se iniciaron las investigaciones al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de los hechos.

Fruto de las investigaciones realizadas desde el día de los hechos, el pasado día 21 de marzo, la Guardia Civil procedía a la detención en Alfafar de un individuo varón como supuesto autor del robo.

Posteriormente, el día 22 de marzo, la Guardia Civil procedía a la detención de una segunda personas como supuesto autor de los mismos hechos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir