8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fiesta de presentación del Logos Basket Sedaví

Fiesta de presentación del Logos Basket Sedaví - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fiesta de presentación del Logos Basket Sedaví - (foto 2)

    El Pabellón Municipal de Deportes acogió la presentación del Logos Basket Sedaví para la temporada 2016-17. El club, presidido por Pablo Andrés Medina, cuenta para esta temporada con un total de 185 jugadores/as, 20 entrenadores/as y cuatro componentes de la dirección deportiva (Psicólogo Deportivo, Coordinadores y Director Deportivo). Al acto asistieron el Alcalde Josep Ferrán Baixauli y el Concejal de Deportes José Francisco Cabanes.

    El Logos Basket ofrece la novedad para esta temporada que cualquier niña que se acerque a las pistas exteriores del Polideportivo podrá entrenar y competir en un equipo femenino, y cuenta con Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors y Seniors para equipos solo femeninos. Además el club dispone de equipos babies, prebenjamines y benjamines para equipos mixtos y se ha propuesto la introducción paulatina del inglés, a modo experimental a las prácticas para los más pequeños.

    Con el eslógan de #NOsolobaloncesto y con los acuerdos de colaboración con la red Nodus, Fundación Diagrama y el Colegio de Psicólogos Deportivos de Valencia, el Logos Basket Sedaví reúne a todas las actividades complementarias y formativas que completan la oferta deportiva, y que están volcadas en el plan estratégico, charlas de educación en valores, integración, antibulling, trabajo en equipo y compañerismo, compra sostenible, medioambiente y todas aquellas actitudes que nos hacen mejores personas.

    ocultar
    Fiesta de presentación del Logos Basket Sedaví
    Subir