22 de noviembre de 2019 22/11/19

Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví

Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví - (foto 1)
  • Participaron las bandas juvenil, senior y sinfónica de la entidad

MÁS FOTOS
Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví - (foto 2)
Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví - (foto 3)
Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví - (foto 4)
Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví - (foto 5)

El Musical de Sedaví acogió el concierto de fiestas con motivo del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia, en el que participaron las bandas juvenil, senior y sinfónica de la entidad. La banda juvenil, con la dirección de Enrique Andreu Muñoz, interpretó los temas “Estamos de fiesta” de Antonio García, “Obertura Ludiciana” de Javier Pinto y “The Lion King” de Hans Zimmer. Por su parte la senior band hizo lo propio con “La Morena de mi Copla” de Carlos Castellano, “New York” de John Kander i Fred Ebb y “All of Me” y “Cha Cha Cha Senior” con arreglos de Daniel García Borrás, que dirigió su actuación y finalmente la banda sinfónica interpretó “Las Arenas” de Manuel Morales y “Overture To a New Age” de Jan de Haan, bajo la batura de la directora Marita Primo Rocher, en un acto presentado por las falleras mayores de Sedaví Noelia Mocholí y Carla Romero y que contó con Manuel Sospedra como mantenedor, que resumió los cien años de la Santa Cecilia sedaviense.

En el evento, el Presidente de la Agrupación Musical Santa Cecilia Ruben Pla, impuso la insignia de la Agrupación con motivo del centenario a dos antiguos directores: Fernando Sánchez Manzaneque y Alberto Ferrer.

Además, la concejala de Cultura y Fiestas, Beatriz Cuesta, colocó el corbatín acreditativo en el estandarte de la banda, acompañada del alcalde Jose Francisco Cabanes y de toda la Corporación Municipal. El primer edil, colocó la insignia del Ayuntamiento a los tres directores que participaron en el concierto, que concluyó con la interpretación del himno regional.

ocultar
Festival de bandas del centenario de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví
Subir