23 de noviembre de 2019 23/11/19

Compromís per Sedaví presenta su lista a las Municipales que volverá a encabezar Ferran Baixauli

Compromís per Sedaví presenta su lista a las Municipales que volverá a encabezar Ferran Baixauli - (foto 1)
  • En el acto se ha anunciado que la Consellería da luz verde a la construcción de una escuela publica de 0 a 3 años

Compromís per Sedaví ha celebrado este jueves bajo la Fuente de la avenida Dr. Fleming la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, rodeados por un centenar de vecinos. El acto ha contado con la participación del Diputado al Congreso, Joan Baldoví y la Candidata al Parlamento Europeo, Isaura Navarro.

Ferran Baixauli, alcalde de Sedaví y candidato a revalidar el cargo ha cerrado el acto haciendo una valoración de los 4 años de gobierno, como la reducción de más del 60% de la deuda, heredado del anterior gobierno del PP. También ha nombrado algunas de las políticas más remarcables desarrolladas durante esta legislatura, como el aumento de inversión en las áreas de Bienestar Social y Educación, el éxito de programas como ‘Xarxa Llibres’ o la apertura de la biblioteca en horario nocturno para los estudiantes en periodo de exámenes.

En el acto también se han ofrecido algunas pinceladas del programa de Compromís para la nueva etapa, donde se ha anunciado que la Consellería de Educación ha dado luz verde para tramitar la construcción de una escuela de 0 a 3 años en el CEIP San Clemente, dentro del Pla Edificant.

ocultar
Compromís per Sedaví presenta su lista a las Municipales que volverá a encabezar Ferran Baixauli
Subir