27 de febrero de 2021 27/2/21

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha asistido a la reunión del Comité Organizador de la feria Gastrónoma

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha asistido a la reunión del Comité Organizador de la feria Gastrónoma  - (foto 1)
  • El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha asistido a en la reunión del Comité Organizador de la feria Gastrónoma que se ha celebrado en Feria Valencia

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha asistido a en la reunión del Comité Organizador de la feria Gastrónoma que se ha celebrado en Feria Valencia.

Marco ha destacado que esta edición de Gastrónoma "pretende consolidarse como la gran cita gastronómica en la Comunitat Valenciana". Asimismo, ha explicado que en esta feria "tanto los profesionales como el consumidor final podrán encontrar oferta y soluciones a los nuevos retos gastronómicos".

Gastrónoma es la feria para la restauración, hostelería, alimentación y comercio especializado que se tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia.

Subir