28 de febrero de 2020 28/2/20

El secretario autonómico de Turisme asiste al curso de dinamizadores sobre el proyecto Sicted

El secretario autonómico de Turisme asiste al curso de dinamizadores sobre el proyecto Sicted - (foto 1)

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha asistido al curso que se está impartiendo para gestores de destino y consultores sobre el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), donde ha trasladado a los participantes "la importancia de apostar y certificar la calidad".

    Francesc Colomer ha recordado "el compromiso de la Agència Valenciana del Turisme con el código ético y la necesidad de que toda empresa o ayuntamiento que trate con nosotros deba suscribirlo y cumplirlo".

    Asimismo, Colomer ha resaltado que el proyecto Sicted "va de elevar la mirada y trazar alianzas para construir destino", y ha señalado que "incrementar Sicted y mejorar en calidad nos hará crecer y ser más fuertes y competitivos, porque el certificado Sicted encierra valores, sacrificio y futuro".

    El curso, que se imparte en las tres provincias de la Comunitat, tiene como objetivo calificar a los agentes dinamizadores del proyecto Sicted y, concretamente, a gestores de destinos, formadores, asesores y evaluadores. No es un curso dirigido a empresas y entidades turísticas.

    Subir