1 de marzo de 2021 1/3/21

Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand

Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 1)
  • La empresa del sector del baño ha diseñado un stand cercano y familiar que transporta a todo visitante al mar Mediterráneo

  • Una propuesta en la línea de los productos que está ofreciendo en la feria de Cevisama en Valencia

MÁS FOTOS
Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 2)
Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 3)
Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 4)
Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 5)
Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 6)
Sanycces gana un premio en Cevisama por el diseño de su stand - (foto 7)

Comenzó hace 24 años gracias a la iniciativa de Esther Rosell y Juan Gual, un matrimonio de Burriana que decidió lanzarse a la piscina y crear Sanycces. El objetivo, adaptar las bañeras de hidromasaje -algo prohibitivo hace unos años por ser un artículo de lujo- al bolsillo de todo el mundo.

Esta empresa de origen familiar es hoy todo un referente en el sector del baño y cuenta con más de 40 trabajadores que han sabido adaptar la oferta a las necesidades del mercado creando un producto único, con un diseño cercano y de calidad.

Y es precisamente la originalidad del diseño que les ha sido reconocido en la Feria Cevisama, donde han sido galardonados con el accésit del premio de diseño de interiores al mejor stand de la feria.

Con un espacio que traslada a todo el visitante al mediterráneo, al azul de su mar, al verde de sus árboles y al tono de su tierra, el equipo de Sanycces está de enhorabuena: "Agradecemos al equipo de Sanycces el esfuerzo, al departamento de diseño y producción encabezado por Blanca Serrano, al equipo de diseño Vitale e IgNova Design así como a la empresa Modularia. El premio es de todos, no solo nuestro", explica la gerente de la empresa, Esther Rosell.

Un reconocimiento doble puesto que el jurado de este premio está compuesto por los mejores diseñadores de toda España y coincide además con el lanzamiento en esta feria de su nuevo producto estrella: Una bañera de Solid Surface - un material novedoso similar a la piedra natural y cálido al tacto- a la que se le ha montado el hidromasaje.

"Es la primera vez que hacemos esta combinación. Es muy complicado pero lo hemos conseguido", comenta Rosell. Una bañera que no pasa desapercibida y que está teniendo mucho éxito en la feria.

Cevisama se ha convertido en todo un escaparate al mundo y ahí radica la importancia que tiene esta feria para todo el sector del baño. "Venimos a Cevisama desde que formamos la empresa y aunque participamos en muchas ferias internacionales esta es, sin duda, la más importante para nosotros porque tanto nuestros clientes actuales como los futuros vienen aquí", explica la gerente de Sanycces. Un factor de suma importancia es la relación de este sector con la cerámica de Castellón.

A pesar de su gran trayectoria, Sanycces conserva su espíritu familiar, cercano y arraigado a sus orígenes, algo que impregna todo su quehacer: "Empezamos con una sencilla bañera en un almacén de 600 metros cuadrados hace más de veinte años en el polígono Carabona y hoy seguimos allí en una nave de 17.500 metros cuadrados. Nunca hemos querido marcharnos de aquí", responde Esther Rosell al ser preguntada por su enorme crecimiento nacional e internacional.

Marruecos, Túnez, Argelia, Líbano, Italia, Países Bajos, Francia o Portugal son solo algunos de los países que importan las bañeras burrianenses de Sanycces. También trabajan a nivel nacional, donde se está notando una notable mejoría en este último año: "Lo estamos viendo sobre todo en esta feria de Cevisama, hay más movimiento en el mercado nacional", detalla la gerente de Sanycces.

Y el objetivo es seguir creciendo con los mismos valores que les han definido siempre. "Hasta ahora lo hemos hecho bien y queremos que sean nuestros hijos quienes sigan haciendo crecer la empresa", explica Esther Rosell.

Subir