29 de septiembre de 2020 29/9/20

Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol

Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol  - (foto 2)
    Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol  - (foto 3)
    Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol  - (foto 4)
    Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol  - (foto 5)
    Sant Joan de Moró inaugura su renovado campo de fútbol  - (foto 6)

    El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró inauguró este 9 de octubre su renovado campo de fútbol tras una ambiciosa y compleja actuación de mejoras que lo convierten “en uno de los mejores de la provincia”, según ha señalado el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien pidió a los vecinos que, a partir de ahora, “juguéis todos, lo disfrutéis al máximo y lo cuidéis, porque es vuestro”.

    El nuevo campo de fútbol Jesús Beire cuenta con una moderna pista de césped artificial, que es, sin lugar a dudas, la mejora más destacable. Pero, además, también se ha actuado sobre otros aspectos del complejo deportivo de la localidad. Así, se ha renovando la instalación de suministro eléctrico del recinto con nuevas torres de luz para la iluminación del campo, se han instalado postes y una malla parabalones, para evitar que el esférico se salga del campo; se ha sustituido el vallado del complejo, se han reparado los desperfectos en las bajantes de los aseos y vestuarios, se ha instalado un banco de muro de hormigón visto y sus respectivos asientos para el público, se ha renovado los banquillo de los jugadores, se ha pintado todo el complejo, y se anuncia que en breve se ubicará una barandilla perimetral galvanizada, para delimitar el área de juego del espacio de la afición.

    El proyecto de remodelación integral del campo de fútbol municipal, que ha contado con el soporte económico de la Diputación Provincial de Castellón que preside Javier Moliner, superó los 387.000 euros y se trata de una inversión que redundará positivamente “en los numerosos deportistas de la localidad aficionados al fútbol que cada semana utilizan estas instalaciones”, indica Pallarés, quien subraya que cada semana pisarán el campo de fútbol más de un centenar de deportistas que conforman los 6 equipos de Club Fútbol Moró que lo comparten: veteranos, cadetes, prebenjamines, benjamines, alevines y amateur, que milita en Segunda Regional, los cuales se presentaron tambien ayer.

    “Sant Joan de Moró, realmente, estrena un campo completamente nuevo”, señala Pallarés, quien matiza que se la reforma del recinto “era una reclamación de los vecinos que, gracias al apoyo de la Diputación, hemos podido convertir en realidad”. En la inauguración de la reforma han participado la totalidad de miembros de la Corporación municipal, así como el diputado provincial José Pons, quien ha resaltado que la consecución de tan importante proyecto “ha sido posible gracias al esfuerzo del alcalde de Sant Joan de Moró, quien no ha cesado de trabajar hasta conseguir lo que él quería: el mejor campo de fútbol posible para su pueblo”.

    Al término del acto oficial, y tras la presentación de los seis equipos, tuvo lugar un partido amistoso entre los cadetes de Moró y el San Pedro B.

    Subir