elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit Titellavolta llega a Sant Joan de Moró

El Circuit Titellavolta llega a Sant Joan de Moró
    MÁS FOTOS
    El Circuit Titellavolta llega a Sant Joan de Moró - (foto 2)
    El Circuit Titellavolta llega a Sant Joan de Moró - (foto 3)
    El Circuit Titellavolta llega a Sant Joan de Moró - (foto 4)
    El Circuit Titellavolta llega a Sant Joan de Moró - (foto 5)

    El Circuit Titellavolta estará en Sant Joan de Moró entre el jueves 5 y el sábado 7 de mayo, en la que será la penúltima parada de esta iniciativa organizada desde la Diputación Provincial de Castellón y que coordina la productora castellonense CeBe Muntatges Teatrals. Con esta iniciativa se busca acercar la cultura del teatro con títeres a localidades que, habitualmente, no tienen muchas posibilidades de presenciar este tipo de arte.

    Como ha sido habitual en todas las paradas anteriores, en Sant Joan de Moró se podrá visitar la exposición de una treintena de títeres, instalada en el Ayuntamiento de localidad el jueves y viernes, en horarios de mañana y tarde. Además, las visitas contarán con las correspondientes explicaciones a cargo de los responsables de CeBe Muntatges Teatrals..

    El sábado por la mañana (11:00-14:00), taller de títeres en el Edificio Sociocultural de Sant Joan de Moró (calle Sant Miquel, 31), donde todos quienes deseen participar recibirán instrucciones sobre cómo construirlos y manejarlos. Todos podrán llevarse sus creaciones.

    En la tarde del sábado, a las 19:00, representación de la obra 'Los primeros burritos', a cargo de Xarop Teatre. Una pieza interactiva con el público que es una proclama a favor de los animales, escrita por la también actriz Rebeca Castro, quien la pone en escena junto a Carles Benlliure, con la asistencia técnica de Rubén Milián. Tendrá lugar en el Edificio Polifuncional (Avinguda del País Valencià).

    Todas las actividades son gratuitas para los espectadores y participantes.

    La última parada tendrá lugar en Vilafamés, entre el 26 y el 28 de mayo.

    Subir