elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa de ‘La Purissima’ de Sant Joan de Moró agradecen la colaboración del alcalde

La Asociación de Amas de Casa de ‘La Purissima’ de Sant Joan de Moró agradecen la colaboración del alcalde

    Las amas de casa de Sant Joan de Moró integradas en la asociación ‘La Purissima’ han querido reconocer de manera pública la participación y colaboración del alcalde del municipio, Vicente Pallarés,  en todas las actividades que organiza el colectivo entregándole una placa que deja constancia del agradecimiento del colectivo.

    Pallarés, por su parte, aseguró sentirse “profundamente emocionado” por el gesto del colectivo y resaltó que la labor de las amas de casa “es imprescindible en la dinamización de la vida social y cultural de la localidad”. En este sentido, el primer edil moronero subrayó la “activa participación de la Asociación de Amas de Casa en nuestras fiestas patronales, así como en los más importantes festejos que celebramos a lo largo del año”. 

    De hecho, serán las amas de casa las encargadas de repartir entre todos los vecinos horchata y fartons tras la procesión con las imágenes de Sant Joan y San Vicente que recorrerá las principales calles del municipio el próximo martes, y que, sin lugar a dudas, es uno de los actos más emblemáticos de cuantos se celebrarán hasta el próximo 29 de junio.

     

     

    Subir