elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan de Moró en el Open Internacional de España de Taekwondo 2013

Sant Joan de Moró en el Open Internacional de España de Taekwondo 2013

    El 11 Open Internacional de España se celebró los días 4 y 5 de mayo en La Nucia (Alicante), con una participacion de más de 1500 deportistas pertenecientes a 44 países de Europa, América, África y Asia. La participación del Club Deportivo Taekwondo Sant Joan de Moró corrió a cargo de los deportistas Sebastián Julián y Divino Ibáñez en la categoría cadetes.

    Sebastián Julián debutó en la categoría cadete al ser el primer año y la suerte no le acompañó en el sorteo al enfrentarse en su primer combate con el campeón inglés, que tras vencer sus cinco combates con superioridad se proclamó campeón del Open. Sebastián demostró su calidad a pesar de que el inglés le superaba en altura, en peso, 3 kilos, y en edad, 2 años más, por lo que en los próximos años nos dará muchas alegrías.

    Divino por su parte consiguió en su último año de cadete proclamarse subcampeón en menos de 57 kilos, al igual que el pasado año. En esta ocasión única medalla (plata) para la provincia del Open de España. A pesar de lo caras que estaban debido al altísimo nivel de los participantes.

    Por lo tanto un balance positivo en la actuacion de los representantes del Club.

    La proxima cita el 25 de mayo en el campeonato de España que se celebrara en Marina d´Or.

     

    Subir