4 de abril de 2020 4/4/20

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de colmenas

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de colmenas - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de San Joan de Moró, como supuesta autora de un delito de hurto de productos de colmenas.

    La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por el equipo Roca de Castellón (dedicado a combatir los robos en el campo,) se inició a raíz de una denuncia presentada el día 17 de Marzo del presente año en el Cuartel de la Guardia Civil de L´Alcora donde se informaba de la sustracción de veintidós colmenas del tipo “Layens y Dadant”, pertenecientes a un zona rural situada en el termino municipal de Fanzara.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación en la denominada “Dadant”, que dio como resultado la localización de un almacén donde se encontraban dos de las colmenas pertenecientes a las sustraídas y que tenían borrado el numero grabado a fuego para poder impedir la localización del propietario.

    Por todo ello se procedió a la detención de una persona de 36 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de hurto.

    Las colmenas recuperadas han sido entregadas a su legítimo propietario.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

    Subir