28 de marzo de 2020 28/3/20

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robos en viviendas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robos en viviendas - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Castellón, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en dos urbanizaciones.

    La actuación se inició a raíz de dos denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Vilafamés, donde se informaba de dos robos en viviendas situadas en unas urbanizaciones del término municipal de Sant Joan de Moró, autores desconocidos tras forzar las puertas de acceso sustraían todo tipo de efectos, tales como telefonía móvil, joyas, relojes y dinero en efectivo.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación en la denominada operación “dorados”, dando como resultado la identificación de dos personas y el vehículo con el que cometían los hechos delictivos.

    Como resultado de las gestiones, se procedió a la localización y detención de dos varones, de 25 y 53 años de edad, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en viviendas.

    Se ha logrado recuperar algunos efectos sustraídos, entre ellos relojes y joyas.

    Los guardias civiles están investigando su posible implicación en otros hechos de similares características, ocurridos en los últimos meses en las poblaciones de Borriol, l’Alcora, Vilafamés, Vall d´alba, La Pobla
    Tornesa y Cabanes.

    Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por el Equipo de Policía Judicial de La Guardia Civil de Benicàssim.

    Subir