30 de marzo de 2020 30/3/20

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de daños en nueve vehículos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de daños en nueve vehículos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de daños en nueve vehículos - (foto 2)

     La Guardia Civil ha detenido el día 18 de febrero a dos varones vecinos de Sant Joan de Moro, como supuestos autores de diez hechos delictivos, ocurridos en vehículos y mobiliario urbano en la localidad de Sant Joan de Moro.

    La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por el equipo ROCA (dedicado a combatir los robos en el campo) apoyados por el puesto de la Guardia Civil de l ́Alcora se inició a raíz de diez denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Vilafamés donde se informaba de daños producidos en nueve vehículos y en diverso material urbano en la población de Sant Joan de Moro.

    Por dicho motivo los guardias civiles en la denominada operación “Retro”, consiguieron identificar, localizar y detener a dos varones de 25 y 26 años de edad y de nacionalidad española, como supuestos autores en diez hechos penales por daños en vehículos y material urbano.page1image116952

    Los hechos habían causado una gran alarma social en la población. Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

    Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido entregadas en el Juzgado de instrucción número tres de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Castellón y la Guardia Civil de l ́Alcora.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94. 

    Subir