29 de noviembre de 2020 29/11/20

Vuelta en bici por la movilidad sostenible

Vuelta en bici por la movilidad sostenible - (foto 1)

    Mutxamel y Sant Joan d'Alacant se unen de nuevo para celebrar el próximo domingo, 29 de septiembre, una jornada en bicicleta con la que clausurar la Semana Europea de la Movilidad. La ruta, de unos 16 kilómetros, recorrerá ambos municipios y tendrá el punto de partida y la meta en la plaza de España de la localidad santjoanera.

    Este itinerario cicloturista era presentado esta mañana en rueda de prensa. En dicho acto, el concejal de Medio Ambiente en Sant Joan d'Alacant, Víctor García Berenguer, y el edil de Servicios y Mantenimiento en Mutxamel, Rafael Pastor, informaron con todo detalle sobre la actividad.

    Bajo el lema “Movilitat sostenible i segura” se desarrollará esta marcha en la que aconsejaron la inscripción previa (a través de los teléfonos 966013102 y 965955910). No obstante, se podrá efectuar la inscripción en el lugar de salida. Desde las 9 de la mañana repartirán los dorsales y una hora después comenzará la actividad.

    Sobre las 11 horas, estará prevista una parada en Mutxamel, donde tomar un pequeño almuerzo a base de frutas y bebidas. Después, de nuevo se volverá al punto partida para finalizar el recorrido. Para poder participar será imprescindible llevar casco y tener una edad mínima de 8 años. Para los más pequeños se habrá juegos de habilidad en la misma plaza, mientras se realiza el recorrido.

    Subir