24 de noviembre de 2020 24/11/20

VIII Gala del Comercio

VIII Gala del Comercio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    VIII Gala del Comercio - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d'Alacant (ACEA) celebró el pasado domingo la VIII edición de la “Gala del Comercio Asociado”, un evento que se llevó a cabo en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura, con la colaboración de la concejalía de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant.

    Participaba en el evento el presidente de la asociación, Armando Peñalver, quien abría la gala con un discurso en el que resaltó las virtudes del pequeño comercio, así como la importancia del asociacionismo y la unión de los comerciantes. Peñalver dio paso a la edil de Comercio, Charo Tomás, quien dio todo su apoyo al sector y destacó la labor realizada en esta materia.

    Finalizados los parlamentos, se dio paso a las actuaciones. Y es que la velada contó con el Mago Dálux, así como la academia de baile de Diego Chaves o el ballet de Iván Gómez, una coreografía especial de Verónica Mira y el baile del grupo Naracé, además de una actuación especial de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”. Una noche muy completa que llegaba a su fin con la intervención del alcalde Manuel Aracil.

     

     

    Subir