25 de noviembre de 2020 25/11/20

Sant joan crea una imagen comercial para potenciar su identidad como ciudad de servicios

    Siendo conscientes de que la diferencia entre ser reconocido y pasar inadvertido se consigue a través de la creación de una marca comercial que llegue a la mente y al corazón de los consumidores, desde la concejalía de Comercio, Mercado y Turismo se ha creado una imagen y un eslogan para potenciar, identificar y posicionar a Sant Joan como una ciudad de servicios. 'Sant Joan d´Alacant te enamora, su comercio, gastronomía y mercado también', junto a la imagen de un corazón, es el inicio de una gran apuesta por fomentar la actividad económica principal de nuestro municipio: el sector servicios.

    “Hemos elegido un corazón porque al igual que su función en el cuerpo humano, el comercio y la hostelería son el motor de nuestra economía y lo que da vida a Sant Joan d´Alacant”, afirmó la edil de Comercio, Charo Tomás. “El municipio se ha convertido en una ciudad atractiva para vivir, comprar, compartir momentos de ocio y disfrutar de una gastronomía rica en variedad y calidad, y estos factores han contribuido a que empresarios y nuevos emprendedores, estén eligiendo nuestra ciudad como lugar idóneo para ubicar sus negocios”, añadió.

    Esta nueva iniciativa, irá acompañada de un conjunto de actuaciones encaminadas a dinamizar el tejido comercial y gastronómico. Para ello, van a trabajar conjuntamente el ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y la asociación de comerciantes del municipio estableciendo una agenda de actividades promocionales atractivas y para todos los públicos. Andrés Sala, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Joan (A.C.E.A.), aseguró que la asociación tiene prevista una campaña para navidad y que “tanto en esta iniciativa, como en todas las que surjan, estaremos trabajando conjuntamente con la concejalía y el ayuntamiento”.

    Manuel Aracil, alcalde de Sant Joan, aprovechó para recordar que muy próximamente el municipio acogerá la nueva edición de la muestra de comercio ya que los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre, se celebrará la V Muestra de Comercio, Gastronomía y Artesanía de Sant Joan d´Alacant. “Este año está teniendo una gran acogida y supondrá el primer acto destacado de nuestra nueva imagen”, aseguró. Aracil también respaldó esta iniciativa de la concejalía de Comercio afirmando que “se trata de una imagen fresca, simpática y atractiva con la que promocionar el comercio local e intentar que sus ventas se incrementen, aunque sea un poquito”.

     

    Subir