19 de febrero de 2020 19/2/20

El sabado 11 de abril se conocerá el ganador del IX Certamen de Narrativa de Sant Joan d'Alacant

El sabado 11 de abril se conocerá el ganador del IX Certamen de Narrativa de Sant Joan d'Alacant - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El sabado 11 de abril se conocerá el ganador del IX Certamen de Narrativa de Sant Joan d'Alacant - (foto 2)

    La Hoguera Plaza Maisonnave y el Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant darán a conocer el próximo sábado, 11 de abril, al ganador del IX Certamen de Narrativa de Sant Joan d'Alacant, concurso de relatos breves que convocan anualmente ambas entidades. Y es que, tras la deliberación del jurado, que ha seleccionado así a los dos finalistas, tan solo queda por conocer quién será el ganador. Misterio que se resolverá en un evento que tendrá lugar en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura a partir de las 20 horas.

    Tras conocer al ganador del principal premio literario del municipio, así como de los premios de literatura infantil, se dará a conocer también el Llibret de Festes. Un libro preparado con mucho cariño para todo el colectivo festero de la localidad y en especial para quienes viven la fiesta como socios y miembros de la comisión. Por último, en la misma gala se presentará a quienes serán las representantes de las Hogueras de Sant Joan d'Alacant 2015, las bellezas y damas mayores e infantiles, que se proclamarán oficialmente en otro acto.

    La decisión final del jurado se conocerá en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 20 horas en el auditorio Antonio Gil de Sant Joan d’Alacant. El concejal de Cultura entregará el premio al finalista y el Alcalde le hará entrega del premio al ganador.

    Subir