11 de abril de 2021 11/4/21

La quinta gala de enamorados de Sant Joan reunió a más de 500 personas en el auditorio de la Casa de Cultura

La quinta gala de enamorados de Sant Joan reunió a más de 500 personas en el auditorio de la Casa de Cultura  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La quinta gala de enamorados de Sant Joan reunió a más de 500 personas en el auditorio de la Casa de Cultura  - (foto 2)

    La muestra de música y baile de los diferentes colectivos locales volvió a evidenciar su calidad y capacidad de convocatoria al reunir en la sala a numerosos aficionados a las diferentes disciplinas que se exhibieron. Danza de vientre, hip-hop, tango negro y bailes regionales, levantaron constantemente los aplausos del público asistente.

    Se realizaron actuaciones a cargo del Casal de la Tercera Edad, la Casa de Andalucía, Supernova Gym, La Trena, Naracé, Jade y Diego. El evento estuvo coordinado por Armando Peñalber, vicepresidente de la asociación de comerciantes ACEA, de la mano de Charo Tomás, concejala de Comercio y Mercado.

    El alcalde Manuel Aracil clausuró el acto con su intervención, en la que quiso destacar el gran esfuerzo que realizan constantemente la asociación y el ayuntamiento para llevar a cabo las continuas iniciativas con las que se pretende no dar tregua a la crisis económica.

    Subir