26 de noviembre de 2020 26/11/20

El 'Premio Fogueres' de la Sociedad Ciclista y la Hoguera Plaza Maisonnave cumple 40 años

El 'Premio Fogueres' de la Sociedad Ciclista y la Hoguera Plaza Maisonnave cumple 40 años - (foto 1)
  • Sofía Rodríguez se hace con el trofeo femenino

  • Raúl Taengua gana el trofeo masculino

  • La prueba por equipos recae en el 'Gandía - Jorge Canet'

El galardón que anualmente entrega la Sociedad Ciclista y la Hoguera Plaza Maisonnave de Sant Joan d'Alacant, con motivo de las Fiestas de Hogueras de San Juan, celebró su 45 aniversario en la mañana del domingo, 1 de junio, con una vuelta ciclista que recorrió el núcleo urbano del municipio.

La salida se dio, sobre las 10:30 horas, desde la plaza de José Carreras, junto a la Casa de Cultura, donde también estuvo ubicada la meta. El trayecto recorría la calle del Mar, la avenida Benidorm y la calle Moleta. Un circuito que hubo que completar hasta 40 veces para sumar 60 kilómetros en las ruedas.

En categoría femenina individual, Sofía Rodrígez, del Romovi-Rustic Levante, se alzó con el máximo trofeo seguida por Cristina Soler, del mismo equipo, y Marina Cerezo, del Grupo deportivo Llopis. En cuanto a la categoría Masculina individual, el más veloz resultó Raúl Taengua, del equipo Gandía - Jorge Canet, seguido por Carlos Garrido, del mismo equipo, y Álavaro Murcia, del Grupo Deportivo Llopis.

La prueba por equipos finalizó con los de Gandía como ganadores. En el momento de la entrega de trofeos participó el edil de Deportes, Víctor García Berenguer, junto a otros miembros de la corporación municipal y diferentes representantes de la Hoguera Plaza Maisonnave de Sant Joan d'Alacant como sus Bellezas y Damas.

Subir