elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la exposición ‘Erati, hoy es vida’

    El campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge desde mañana martes, 5 de octubre, y hasta el próximo 29 de octubre la exposición ‘Erati, hoy es vida’. El objetivo de la muestra es reflejar el trabajo realizado a través del programa de salud Erati, un proyecto de cooperación financiado por la Generalitat Valenciana y ejecutado por Medicus Mundi en el distrito de Erati (Mozambique) desde 2005 a 2009.

    La inauguración será mañana a las 13:00 horas en el vestíbulo del edificio y la muestra podrá visitarse de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta las 13:30 horas los sábados

    La exposición de fotografías refleja, entre otros objetivos del programa de salud Erati, las labores de planificación, gestión, prevención, educación y asistencia de los servicios de salud del distrito de Erati, así como la creación de una política sinérgica en la lucha contra el Sida y otras enfermedades contagiosas.

    El autor de las instantáneas es Jorge Miguel Linares, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la fotografía, en el que ha recibido más de 200 premios y ha realizado decenas de exposiciones, conferencias y talleres.

    Subir