elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan corona a las Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo de la Paz

Sant Joan corona a las Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo de la Paz
    MÁS FOTOS
    Sant Joan corona a las Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo de la Paz - (foto 2)
    Sant Joan corona a las Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo de la Paz - (foto 3)
    Sant Joan corona a las Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo de la Paz - (foto 4)
    Sant Joan corona a las Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo de la Paz - (foto 5)
    Elena Carpena fue coronada anoche como Reina de las Fiestas del Cristo 2010. Más de 3000 personas disfrutaron de la velada en la Plaza Josep Carreras de Sant Joan, amenizada con la música de la S.M. La Paz y el baile del grupo Naracé. Elena irá acompañada por sus damas de honor Sara Pérez y Paula Carratalá.

    El acto, presentado por Eva Bolaños y Daniel Sarabia, escenificó el relevo de las máximas representantes festeras de Sant Joan y participaron todas las asociaciones festeras del municipio, penyas y comisiones festeras locales e invitadas. La coronación de este año presentó como novedad que los portadores de las bandas y coronas de las reinas y damas fueron los padres de las chicas, que dejaron escapar alguna lágrima de emoción durante este emotivo acto.

    El cargo de Reina Infantil recayó en Marina Miranda, de 10 años,acompañada por sus damas las niñas Sofía Sánchez y Marina Aracil.

    El Alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, y el edil de Fiestas José Luis Olcina, dirigieron unas palabras de felicitación a las nuevas representantes festeras y de agradecimiento a las Reinas y Damas salientes por su buen trabajo en representación de nuestro municipio.

    La siguiente cita festera será el próximo domingo 5 de septiembre con la celebración del tradicional “Día de las Paellas” en la Pinada de Belucha.

    Subir