elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan General se somete a la tercera exposición pública

    El proceso de aprobación del Plan General de Sant Joan da un nuevo paso adelante con la tercera exposición al público. Toda la información está disponible en la web www.pensadoparatodosytodas.com, en las oficinas de Urbanismo (Rambla, 57 entlo. C) de lunes a viernes de 9 a 14h y lunes y miércoles de 17 a 19h y, a partir del 24 mayo se expondrán una serie de paneles explicativos en la Casa de Cultura.

    Elaborado con la máxima transparencia y abierto al debate, en esta nueva exposición al público se han programado una serie de charlas y presentaciones para acercar los detalles del Plan a la ciudadanía. El Arquitecto Redactor del Plan hará una presentación general el próximo 3 de junio, a la que seguirán dos conferencias, el 10 y 17 de junio respectivamente, sobre las propuestas de la Avd. Miguel Hernández (antigua N-332) y la cubierta de la Autovía y cómo se ha plasmado la Carta de Sant Joan, redactada por los ciudadanos que asistieron al proceso de Participación Ciudadana, en el Plan General de todas y todos los santjoaners.

    El Plan General de Sant Joan propone un modelo territorial de desarrollo y crecimiento para las próximas décadas. Es un plan pensado para todos y todas: eliminar barreras, crear espacios verdes y planificar un crecimiento urbanístico y económico sostenible, son algunas de las claves y objetivos de desarrollo para nuestro municipio.

    Calendario de actos

    Exposición sobre el Plan General: Pensado para todos y todas
    Lunes 24 de Mayo
    Casa de la Cultura

    Presentación del Plan General a cargo de Juan Carlos Maján, arquitecto redactor del Plan General
    Jueves 3 de Junio a las 19h
    Casa de la Cultura

    Propuestas para dos espacios: Avda. Miguel Hernández y cubierta de la autovía - Propuesta programa paisaje
    Jueves 10 de Junio a las 19h
    Casa de la Cultura

    Carta de Sant Joan. Una carta de Ida y Vuelta
    Jueves 17 de Junio a las 19h
    Casa de la Cultura

    Subir